Esquel

Buscan el reconocimiento del partido Igualar

Buscan el reconocimiento del partido Igualar

Se trata de una nueva expresión política que se intenta armar contrarreloj para cumplir con todos los requisitos que impone la ley de partidos, antes de las próximas elecciones. Así lo confirmó uno de los referentes del nuevo espacio, el comerciante gastronómico de Esquel, Javier Comparada, en diálogo con Radio Chubut. El dirigente reconoció que […]


Se trata de una nueva expresión política que se intenta armar contrarreloj para cumplir con todos los requisitos que impone la ley de partidos, antes de las próximas elecciones.

Así lo confirmó uno de los referentes del nuevo espacio, el comerciante gastronómico de Esquel, Javier Comparada, en diálogo con Radio Chubut.

El dirigente reconoció que quiere ser intendente de su ciudad porque considera que así como genera actividad y gestiona desde lo privado, interpreta que esa misma experiencia puede ser trasladada a la gestión pública.

Reconoció que no es lo mismo una cosa que la otra pero buscó el ejemplo de Mauricio Macri, que con ese criterio jamás podría haber llegado a ser presidente de la nación.

En la charla que mantuvo con radio Chubut se refirió a la cantidad de empleados que tiene la comuna pero no supo a cuánto llega el presupuesto municipal que se aprobó para este año, aunque dijo que eso no es importante en esta etapa y que además es tema de contadores.

Guardado en Esquel 7 marzo, 2022 – 11:01 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696