El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Trelew
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Madryn
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Esquel
Puerto Madryn

Buscan al cuarto hombre de la banda que asaltó y mató a Beryl Williams

Se trata de un vecino de los hermanos Ramón que habría facilitado su automóvil para el atraco en Puerto Madryn que culminó con la muerte de la mujer.
El vehículo quedó registrado en las cámaras de seguridad cercanas al domicilio donde se consumó el crimen y es por ello que ayer la policía allanó la vivienda del individuo en Trelew.

La fiscal Eugenia Vottero confirmó a Radio Chubut que hay un pedido de captura sobre el individuo que se encuentra prófugo de la Justicia, pero al que se le secuestró el auto en la diligencia de allanamiento.

Vottero señaló que “hubo una inteligencia previa” al asalto que sufrió en su casa Beryl Williams. Por el caso ya hay tres individuos detenidos con prisión preventiva por cuatro meses.

La fiscal indicó que en la escena del crimen se levantaron rastros genéticos, huellas de calzado y agregó que será clave la pericia sobre la ubicación de los celulares de los detenidos que también fueron secuestrados.

“Todos tienen antecedentes de delitos contra la propiedad e incluso de haber integrado una asociación ilícita”, detalló Vottero, quien agregó que los acusados podrían afrontar condenas de hasta 25 años de prisión por el asesinato de Williams.

La fiscal dijo que el hecho está caratulado como “Homicidio en ocasión de robo” y donde el móvil fue “el robo de dinero y joyas”.

Guardado en Puerto Madryn 9 enero, 2020 – 10:22 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696