Bullrich: “Arcioni no es el dueño de la provincia, venimos a hablar con los chubutenses” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Bullrich: “Arcioni no es el dueño de la provincia, venimos a hablar con los chubutenses”

La presidente del PRO llegó a Chubut y se trasladará hasta la Legislatura.

Patricia Bullrich le contestó al gobernador,

Tema: Chubut, Política, Portada - Fecha de Publicación:

Bullrich: “Arcioni no es el dueño de la provincia, venimos a hablar con los chubutenses”

La presidente del PRO llegó a Chubut y se trasladará hasta la Legislatura.

Patricia Bullrich le contestó al gobernador, luego que el mandatario calificara de “actitudes patoteriles” la llegada de referentes nacionales de Juntos por el Cambio sin previo aviso.

La dirigente nacional expresó al respecto que “venimos con diputados nacionales y senadores de Chubut, no hay dueños de una provincia para andar avisando que llegamos”.

Afirmó que “es un territorio libre, de todos los argentinos y no se tiene que enojar el gobernador, porque venimos como ciudadanos libres y sin intermediarios para hablar con la población”.

“Nuestra posición es que no queremos Ley de Lemas y que tampoco se eliminen las PASO para que no cambien las reglas de juego en la mitad de un partido”, expresó.

Agregó que “buscamos  sostener la posición de Juntos por el Cambio, de las instituciones, el valor de la ley y decirle a los chubutenses que si lo hacen es porque le conviene al poder, y estamos cansados de los que quieren quedarse en el poder a cualquier costo”.

La líder del PRO ratificó su candidatura presidencial de cara al 2023 y manifestó que “estamos para ganar Chubut, que está en muy malas condiciones”.

Aseguró que “si nosotros ganamos, volveremos al Chubut del desarrollo, de las potencialidades, a poner en valor una provincia que lleva tres años sin escuela y deteriorados los servicios”.

Adworks