Dolavon

Bowen recibió al Coordinador de municipios de la Región Patagónica de la Nación, Emanuel Coliñir

Bowen recibió al Coordinador de municipios de la Región Patagónica de la Nación, Emanuel Coliñir

El flamante funcionario dependiente del Ministerio del Interior que conduce Eduardo “Wado” De Pedro visitó la localidad de las norias, fue recibido por el jefe comunal y el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque.

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, recibió al Coordinador de Municipios en la Región Patagónica del Ministerio del Interior de la Nación, Emanuel Coliñir, junto a funcionarios, trabajadores municipales y el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Leonardo Reuque.

En las instalaciones de La Mercante se realizó el encuentro del flamante funcionario nacional que tendrá a su cargo el contacto con los jefes comunales de la Patagonia. Participaron responsables y trabajadores de todas las áreas de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Producción, Cultura, Deportes, Turismo, Administración e Inspecciones.

En su discurso, Bowen se refirió a “la importancia de contar con un gabinete joven y comprometido en solucionar los problemas de nuestros vecinos”. “Estamos recibiendo respuestas concretas por parte del Gobierno Nacional y eso se ve reflejado en los convenios que estamos firmando para la realización de obras”, indicó.

Puntualmente, el intendente manifestó “la importancia de contar con cuadros jóvenes que se capacitan en cuestiones administrativas. Tenemos pensado lanzar una Escuela de Gobierno para todos los militantes y funcionarios” agregando que “ buscamos generar un proceso de transición de nuestro proyecto político con continuidad y para eso tenemos que seguir formándonos”.

“Tenemos la responsabilidad de pensar un proyecto de provincia generando valor agregado a la producción con trabajo genuino”, remarcó Bowen.

Por su parte, el Coordinador de Municipios de la Región Patagónica indicó que “vamos a trabajar junto a cada municipio de Chubut, escuchando a todos”. “Agradezco a Dante Bowen porque desde que asumimos fue uno de los primeros que se puso en contacto y hoy estamos en Dolavon siendo el primer municipio que visitamos”, dijo.

“En este momento difícil, es importante el trabajo estrecho con los municipios, es por eso que, lo que comenzamos hoy en Dolavon, continuará en toda la provincia” remarcó Coliñir agregando: “Dante es un intendente joven, y esa juventud se traduce en el impulso de gestión”.

Finalmente, el funcionario nacional, señaló: «esperamos que esta contingencia pase pronto y podamos trabajar más en profundidad otros aspectos importantes para los municipios».

Guardado en Dolavon 22 junio, 2020 – 9:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696