Previo al acto central el intendente estuvo en un encuentro junto al gobernador Mariano Arcioni, el intendente anfitrión Juan Pablo Luque, intendentes de diferentes localidades y legisladores.
El intendente de Dolavon, Dante Bowen, participó de los festejos por el 119º aniversario de Comodoro Rivadavia acompañando al intendente Juan Pablo Luque y a toda la comunidad de la ciudad petrolera.
Previo al acto central, el jefe comunal valletano participó de un encuentro junto al gobernador Mariano Arcioni, intendentes y legisladores.
En ese marco, Bowen manifestó que “me genera preocupación algunas situaciones que se hicieron mediáticas y conocimos por los diarios en este último tiempo. Creo que es momento de mostrar madurez política y responsabilidad institucional”.
Sobre la posibilidad de mantener contactos periódicos con el Gobierno Provincial, el intendente del pueblo de las norias indicó que: “Esperamos tener más seguido este tipo de encuentros para poder discutir los temas que nos involucran a todos los aquí presentes, a nuestros vecinos y acompañar al Gobernador. Los intendentes tenemos la necesidad de plantear las necesidades de nuestros municipios porque la actual situación económica que atraviesa la Provincia nos golpea directo, sobre todo a quienes recibimos y atendemos directamente a nuestros vecinos todos los días”.
Finalmente, remarcó que “celebro esta reunión y ojalá podamos vernos más seguido para acompañarnos y buscar soluciones en conjunto”.