Rawson

Boqueteros ingresaron a un Supermercado Chino de Playa Unión y se robaron 100 mil pesos

Boqueteros ingresaron a un Supermercado Chino de Playa Unión y se robaron 100 mil pesos

El hecho fue denunciado por los propietarios en la mañana de este miércoles, luego de llegar al lugar para dar inicio a la jornada laboral y encontrarse con lo acontecido.
En diálogo con Radio Chubut el Comisario Mayor Javier Loyola, Jefe de la Comisaría de Playa Unión, contó que el robo fue en el local comercial “La Muralla” ubicado sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas al 650, a la vera de la Doble Trocha, en el ingreso a la villa balnearia.

“Autores ignorados escalaron, cortaron la chapa del techo, realizaron un boquete, ganaron el entretecho y de ahí pudieron bajar al local”, contó el Comisario, quien agregó que los delincuentes lograron sustraer la suma de 100 mil pesos en efectivo, varios cheques y algunas botellas de bebidas alcohólicas.

Los propietarios, de origen chino, manifestaron que la alarma nunca les dio aviso, pero si quedaron grabados en las cámaras de vigilancia por lo que la Brigada de Investigaciones de Rawson trabaja en el hecho para poder dar con los autores del mismo.

Guardado en Rawson 9 diciembre, 2020 – 9:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696