Rawson

Biss suspendió el aumento del boleto y congeló la tarifa

Biss suspendió el aumento del boleto y congeló la tarifa

El intendente de Rawson Damián Biss anunció que suspendió el aumento del boleto de colectivos y procedió a congelar la tarifa por los próximos 180 días en coincidencia con lo decidido a nivel nacional.

Biss indicó que el boleto urbano en Rawson volvió a los 22 pesos, al dejar sin efecto el aumento a 30 pesos que había aprobado semanas atrás el Concejo Deliberante.

La decisión coincidió con la confirmación que la Nación subsidiará el combustible a las empresas de transporte y con el reinicio del servicio en Rawson, tras el paro de la empresa “Bahía”.

“El servicio de colectivos en Rawson está en una situación complicada”, reconoció Biss, quien hizo un resumen de los cambios en materia de subsidios nacionales y del incumplimiento de la ayuda municipal por parte de la gestión de la intendenta Rossana Artero.

Biss dijo que a diferencia de su antecesora, el Municipio de Rawson llegó a un acuerdo con la empresa Bahía y ya le transfirió 3 cuotas de cien mil pesos cada una en concepto de ayuda municipal que totalizará más de un millón de pesos.

El intendente de Rawson dejará inaugurado el lunes el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso que pronunciará a las 17 horas desde el Cine Teatro José Hernández.

“Realizaremos un balance de estos 60 días de gestión y un diagnóstico de cómo recibimos el Municipio”, expresó Biss en diálogo con Radio Chubut y donde adelantó que habrá lineamientos precisos en cada una de las áreas de gobierno.

Guardado en Rawson 13 febrero, 2020 – 11:05 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696