Rawson

Biss solicitó al Ministerio de Salud que se habiliten gimnasios y clubes

Biss solicitó al Ministerio de Salud que se habiliten gimnasios y clubes

Así lo confirmó el intendente de Rawson, Damián Biss, al dar detalles de una reunión mantenida con el Ministro de Salud, Fabián Puratich.
Biss precisó en ese marco que “los gimnasios, los clubes y los restaurantes son unas de las pocas actividades comerciales que hoy se ven impedidas de realizar actividades”.

Aseguró en tal sentido que “todos somos conscientes de el resultado positivo que se obtuvo al no retrotraer las actividades comerciales” resaltando que a pesar de tener actividades comerciales en desarrollo “se pudo progresar y circunscribir el brote en los primeros contagios”.

Por otra parte consultado acerca del planteo realizado en Trelew de solicitar a los ministros del gobierno Nacional que visiten la zona y se interioricen de la crisis económica existente, Biss aseguró que “lo veo muy positivo”.

En ese marco señaló que “el Valle está en una situación muy difícil”.
“Era el conglomerado con más desempleo antes de que empiece esta cuarentena” y con la pandemia, dijo, esta situación “se agravó” y aseguró el jefe comunal que “todos los municipios estamos teniendo serias dificultades”.

Guardado en Rawson 24 junio, 2020 – 7:46 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696