Rawson

Biss se reunió con vecinos de Tierra para Todos

Biss se reunió con vecinos de Tierra para Todos

Del encuentro participaron miembros del gabinete municipal y también vecinos del loteo que están construyendo sus unidades habitacionales.

En la reunión, hablaron de los dispositivos de asistencia social, del tema residuos, y accesibilidad, entre otros aspectos.

El municipio ya se puso a disposición de los vecinos de Tierra para Todos, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, para normalizar la presentación de los trámites regulatorios de los terrenos y los plazos para las construcciones.

Además, las autoridades locales anunciaron la posibilidad de concreción de un relevamiento para conocer la situación catastral y social del sector, que permita encuadrarlo en programas de mejoramiento de infraestructura.

Trabajo en conjunto

Elizabeth Fasio, vecina del loteo de “Tierras para Todos”, señaló que “nos juntamos algunos vecinos que ya estamos viviendo y otros que están construyendo. Hablamos del gas, garrafa y leña, elementos necesarios para pasar esta etapa del año, del GIRSU, y el tema del colectivo urbano”.

“Son todas necesidades que planteamos quienes estamos viviendo en el sector y el intendente nos dijo que estos aspectos ya se están trabajando”, señaló Fasio. Esta labor “la estamos haciendo en conjunto y será para beneficio de quienes estamos viviendo y los que llegarán próximamente”.

La vecina agradeció la disposición del intendente capitalino “contamos con el aporte del Ejecutivo. Sabemos que nos van a acompañar y ayudar. Hay que confiar y tener esperanza”.

Guardado en Rawson 27 agosto, 2020 – 9:59 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696