Rawson

Biss se reunió con la intendente interina de Rawson

Biss se reunió con la intendente interina de Rawson

El candidato a la jefatura comunal de Rawson, Damián Biss, se reunió este viernes con la actual jefa comunal interina, Araceli Di Filippo.
En diálogo con la prensa tras el encuentro, el aspirante a la intendencia sostuvo que en ese marco hablaron acerca de la situación en la que se encuentra el municipio.

Dijo Biss que por su parte, dejó manifiesto el compromiso para colaborar de manera conjunta buscando la normalidad de la institución desde ahora y hasta fin de año.

Damian Biss señaló que en la reunión quedó claro que la municipalidad atraviesa un momento muy difícil y según interpreta él, es necesario que esto se de a conocer con claridad a toda la comunidad.

Dijo al respecto que de esta crisis se pude salir trabajando de manera conjunta y valoró la realización de estos encuentros que se repetirán con el resto de los candidatos.

El candidato señaló además que se notan algunas mejoras en el funcionamiento general de la municipalidad, aunque todavía no está en su plenitud.

Y describió que hay preocupación porque la recaudación de la comuna no es la esperada y la baja en los ingresos dificulta por ejemplo, el pago de los haberes de los trabajadores.

Por último, adelantó que es intención suya si es que accede a la intendencia, realizar una auditoría, pero también Di Filippo pretende avanzar en ese aspecto en los próximos meses.

Según le trasmitió al jefa comunal, se ha detectado la falta de documentación y todos los días hay proveedores que van a la comuna a reclamar por deudas.

Sin embargo y más allá de estas situaciones, la prioridad está en el pago de los sueldos de los trabajadores.

Guardado en Rawson 21 septiembre, 2019 – 11:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696