Rawson

Biss se reunió con el presidente de Chubut Deportes, quien destacó la “buena predisposición” del intendente para avanzar en proyectos

Biss se reunió con el presidente de Chubut Deportes, quien destacó la “buena predisposición” del intendente para avanzar en proyectos

Pregonando el diálogo con las distintas instituciones con asiento en Rawson, escuchando cada planteo y respondiendo de acuerdo a las posibilidades inmediatas del Ejecutivo, el intendente capitalino, Damián Biss se reunió este miércoles al presidente de Chubut Deportes S.E, Gustavo Hernández. Durante el encuentro, el mandatario municipal y el funcionario provincial conversaron acerca de varios proyectos que tiene en carpeta el organismo chubutense, y la viabilidad para su concreción.

La reunión con Biss, explicó el responsable de Chubut Deportes, “fue muy positiva”, y desde ya “agradecemos su buena predisposición” para “escuchar nuestros requerimientos”, apuntó el funcionario.

“Hay varios proyectos, pero iremos paso a paso, y una vez que los tengamos avanzados, los presentaremos al intendente”, esgrimió Hernández, al precisar que están vinculados a la disposición de espacios para el desarrollo de actividades de federaciones y asociaciones de distintos deportes de la provincia, y para Chubut Deportes.

Hernández recordó que “hace poco, hicimos una donación al municipio de todos los víveres que tenía el Hotel Deportivo para ayudar a la gente que estaba complicada con el tema alimentos en Rawson”, lo que demuestra la relación aceitada entre las instituciones.

Guardado en Rawson 29 julio, 2020 – 9:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696