Rawson

Biss se entrevistó con el presidente de la cooperativa de Rawson, Marcelo Griffiths

Biss se entrevistó con el presidente de la cooperativa de Rawson, Marcelo Griffiths

El intendente electo de la capital provincia, Damián Biss, se reunió este viernes con el presidente de la entidad de servicios públicos.
En diálogo con la prensa, el futuro jefe comunal señaló que durante el encuentro, hablaron sobre las acciones que llevarán adelante de manera conjunta y aseguroó en ese sentido, que entre los trabajos que se buscan concretar de manera inmediata está la reparación del by pass cloacal ubicado detrás de Casa de Gobierno.

También se habló acerca de la inminente llegada de la temporada de verano y la posibilidad de abastecer, aunque sea de manera transitoria la demanda de agua potable en la villa balnearia, sobre todo en lo referido a los locales gastronómicos.

Sin embargo el tema de mayor preponderancia tiene que ver con la situación económica del municipio que ha provocado la falta de pago de haberes y la consecuente demora y peligro de corte del servicios a los trabajadores que dependen de la comuna.

El intendente electo adelantó que se buscar realizar gestiones para, por ejemplo, que los empleados tengan una quita de intereses en sus facturas o puedan acceder a planes de financiación de sus deudas.

También, aunque de manera superficial se habló sobre el contrato de concesión de la apresa.

Según refirió Biss, la semana que viene serán los concejales electos los que se reunirán con Griffiths para tratar este tema.

Por su parte, el presidente de la cooperativa eléctrica, Marcelo Griffiths destacó la importancia de la reunión con el intendente electo y la relación institucional que tendrán de ahora en más las partes.

El presidente de la entidad sostuvo que en esta primer reunión, el tema tarifario fue solo abordado de manera superficial porque es prioritario avanzar sobres otras cuestiones urgentes como por ejemplo solucionar el tema cloacal en el centro de la ciudad.

Guardado en Rawson 2 noviembre, 2019 – 8:53 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696