Rawson

Biss recibió al presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut y conversaron sobre capacitaciones

Biss recibió al presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut y conversaron sobre capacitaciones

Dispuesto al diálogo y a la apertura institucional hacia distintos sectores, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Javier Treuque, con quien conversó sobre las capacitaciones que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tienen proyectadas para la capital provincial.

El dirigente deportivo subrayó el gesto del intendente de Rawson “de habernos recibido”, dado que hasta el momento “no habíamos tenido la posibilidad de contacto”. Durante el encuentro con el mandatario, expresó Treuque, “transmitimos todo lo que la entidad nacional tiene para contribuir” con la capital.

Ante Biss, “planteamos la posibilidad de capacitaciones, que para nosotros que provengan desde AFA es muy importante”, reiteró el presidente de la liga oficial del fútbol zonal, al añadir que “el intendente estuvo interesado en querer realizarlo. Y a la brevedad estaremos trayendo algunas para la gente de Rawson, con la inclusión de todo el valle”.

“Creemos -agregó Treuque-, que las capacitaciones se pueden realizar en septiembre u octubre. Y serán destinadas a árbitros, técnicos, jugadores”.

Las charlas técnicas fueron pensadas desde lo virtual. Y “por el momento están pensados en Rawson porque consideramos que está a la altura de poder brindar esas capacitaciones”, señaló el titular de la liga de fútbol.

Guardado en Rawson 21 junio, 2020 – 9:37 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696