Rawson

Biss recibió a integrantes del Consejo de Bienestar Policial

Biss recibió a integrantes del Consejo de Bienestar Policial

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a integrantes del Consejo de Bienestar Policial, con quienes abordó alternativas que le permitan a los adjudicatarios del predio que cedió el municipio en el Área 12, construir sus viviendas.

Desde el Consejo y la Comisión del futuro barrio agradecieron la disposición del intendente Biss, y señalaron que continuarán los encuentros de trabajo.

El sargento Primero Claudio López, representante del Consejo de Bienestar Policial, indicó tras el encuentro que se concretó en el despacho del intendente que “nos reunimos para tratar de acelerar algunas cosas, tenemos un macizo en el Área 12 con 110 terrenos. Nosotros estamos pagando las cuotas, pero hay que desmalezar, hacer la apertura de calles y también dotarlo de los servicios”.

López expresó su satisfacción porque “el intendente nos brindó su apoyo y comprometió su acompañamiento”, que “es muy importante para la familia policial”. Los trabajos a desarrollar en el macizo serán “limpiar, abrir calles, dividir los terrenos, y llevar servicios, que sabemos será costoso”.

Apoyo municipal

Por su parte, el sargento Primero Daniel Awstin, quien forma parte de la comisión barrial, indicó que “el balance es positivo porque además hay debo señalar que con las gestiones anteriores había asperezas, y Biss nos atendió amablemente, de hecho, ofreció otro panorama”.

Los representantes de los adjudicatarios “le pedimos ayuda y colaboración en lo que puedan, no se trata de un tema económico, sino de ir charlando para que avancemos y podamos construir nuestro barrio”.

Las partes acordaron la concreción de nuevos encuentros para “ir trabajando sobre el desmalezamiento y la apertura de calles. Y más adelante gestionar la llegada de los servicios que corre por cuenta de la Comisión, pero siempre con el apoyo del intendente. No estamos solo, y eso es importante”.

Guardado en Rawson 26 diciembre, 2019 – 10:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696