Rawson

Biss recibió a dirigentes de Defensores del Parque

Biss recibió a dirigentes de Defensores del Parque

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió el viernes a dirigentes de Defensores del Parque. Comprendiendo al deporte como instrumento de socialización desde un ámbito de aprendizaje y contención permanente, el mandatario municipal dispuso encuentros con actores sociales que, desde la experiencia en sectores determinados, aportan al bienestar común y a la transmisión de valores civiles para el desarrollo pleno de la ciudad, desde la sana convivencia.

Biss conversó con el responsable de la entidad, Fernando Velázquez asistido por parte de la comisión directiva, sobre algunos proyectos deportivos y vecinales. El intendente anticipó a los dirigentes que “en marzo realizaremos un programa de limpieza barrial y de presencia municipal”; éste último, a instaurar en cada rincón de Rawson.

El cronograma de intervención temprana de ordenamiento urbano iniciaría, de acuerdo a lo expuesto por el intendente, en el barrio Gregorio Mayo, de donde surge Defensores del Parque. Biss rescató lo fructífero del encuentro al darse con “personas que conozco desde hace unos cuantos años”.

Puntualmente sobre los proyectos deportivos, el intendente señaló: “Me comentaron sus objetivos anuales, donde están próximos a comenzar la pretemporada para iniciar la competencia en breve”. En este sentido, reveló que “van a presentar la categoría Primera en la Liga del Valle del Chubut”.

“Me comentaron además que en algún momento el municipio hizo aportes a los clubes de la ciudad, y en esta línea les anticipé que será un tema a evaluar”. También plantearon la posibilidad de disponibilidad de un terreno para construir una cancha de fútbol; a propósito, será analizado con la debida documentación.

Guardado en Rawson 10 febrero, 2020 – 9:23 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696