Rawson

Biss presentará un informe de las acciones ejecutadas, al cumplirse 100 días de la emergencia por el CoViD-19

Biss presentará un informe de las acciones ejecutadas, al cumplirse 100 días de la emergencia por el CoViD-19

Apenas decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio -en la actualidad todas las ciudades del Chubut están cumpliendo el estatus de distanciamiento-, el municipio de Rawson esquematizó, con férreo criterio, medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus en la población.

Pensada como “prioritaria” la salud de los ciudadanos capitalinos, el Ejecutivo que conduce políticamente Damián Biss, ideó pautas sanitarias, supeditadas a lo establecido por los distintos decretos nacionales y provinciales.

A razón de lo expuesto, el intendente de Rawson presentará este viernes desde el Centro Cultural Municipal un informe referido a las acciones ejecutadas, al cumplirse 100 días de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del CoViD-19.

La exposición, a la que asistirán funcionarios municipales, concejales y miembros del Comité de Emergencia, será a las 12, en el coloso del arte capitalino.

El informe detallará el trabajo realizado hasta el momento, ante las dificultades sanitarias que atraviesa el mundo, el continente y el país. Además de indicar el estado situación actual y las pautas pensadas para continuar con el cuidado de los habitantes, una condición irrenunciable para garantizar la sana convivencia.

Guardado en Rawson 3 julio, 2020 – 10:43 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696