Rawson

Biss pone las manos en el fuego por los funcionarios que intervinieron en la venta de tierras

Biss pone las manos en el fuego por los funcionarios que intervinieron en la venta de tierras

El intendente de Rawson, Damian Biss, aseguró ante una consulta y sin dudarlo que pone las manos en el fuego como señal de absoluta confianza hacia los funcionarios que trabajaron en el trámite de ofrecimiento público del macizo en Playa Unión.
El proceso de venta está bajo la lupa del fiscal Omar Rodríguez, quien llegó a la conclusión en esta etapa de la investigación que se habían puesto a la venta lotes antes de que se habilite el proceso de adjudicación e incluso previo a que se apruebe la ordenanza.

Sobre el particular, Biss aseguró que no tenía conocimiento de que haya existido una venta de esas características y no se explica cómo pudieron haber comprado un inmueble que no es sujeto de transacción comercial porque nadie podría acreditar ser dueño, salvo la municipalidad.

En todo caso, el intendente de Rawson valoró la medida que tomó respecto a vetar la ordenanza de venta de tierras tal como lo anunció el viernes de la semana pasada, con lo cual se disipan las dudas.

Por otra parte insistió en que el procedimiento es igual al realizado en anteriores oportunidades por parte de la municipalidad y que en este caso se consultó a ocho inmobiliarias sobre el precio.

Guardado en Rawson 31 julio, 2020 – 5:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696