Rawson

Biss participó de la premiación del concurso “20 horas de Pesca” inclusiva

Biss participó de la premiación del concurso “20 horas de Pesca” inclusiva

Desde el principio de su mandato, el intendente de Rawson Damián Biss orientó la gestión a la inclusión y la participación ciudadana. Sostenido en ese fundamento, direccionó a la totalidad de las actividades pensadas para Playa Unión, hacia la inserción y la equidad, apostando al conjunto.

Bajo esa condición, también ofreció un lugar en la actividad del anzuelo a las personas con discapacidad. Y este domingo, Biss premió a esa categoría en el marco del concurso “20 horas de Pesca”, desarrollado en el sector de “Los Palos”.

Más de un centenar de parejas, como ya es costumbre, participó de la actividad organizada por el Club de Pesca y Náutico Rawson. La competencia se iba a cumplir el 1 y 2 de febrero, pero razones climáticas obligaron su postergación para este 8 y 9 del mes en curso.

“Desde que asumimos, le dimos otra impronta a las diversas actividades desplegadas en la ciudad y en Playa Unión, con la inclusión como eje socializador”, rescató el intendente, al añadir que “hace poco inauguramos rampas de accesibilidad hacia la costa, y estamos trabajando en la primera plaza inclusiva, frente a Aquavida”.

Indicó que “estamos trabajando para proponer actividades desde la inclusión, fundamentalmente en el deporte. Y en el caso del concurso ‘20 horas de Pesca’, es una satisfacción que se incluya a personas con discapacidad”.

Al momento de la premiación, sostuvo que “intentamos acompañar, en la medida de nuestras posibilidades económicas y de equipamiento, en lo que más podamos” para la concreción de cada una de las actividades.

Guardado en Rawson 10 febrero, 2020 – 9:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696