Rawson

Biss: “La ampliación de la planta potabilizadora es el anuncio más importante de los últimos años”

Biss: “La ampliación de la planta potabilizadora es el anuncio más importante de los últimos años”

El intendente de Rawson, Damián Biss, afirmó que el anuncio de la concreción de la obra de la planta potabilizadora que demandará una inversión de más de 320 millones de pesos, “es, sin dudas, la noticia más importante de los últimos años para la ciudad”. Así lo señaló luego de la firma de un convenio que el gobernador, Mariano Arcioni, concretó mediante videoconferencia, con el ENOHSA para ejecutar proyectos de saneamiento en distintas ciudades del Chubut.

Fijado como “un objetivo primordial”, el jefe comunal capitalino ya había realizado gestiones ante el Ente Nacional del Obras Hídricas de Saneamiento para que se le diera curso prioritario al proyecto, fundado en optimizar el suministro de agua. “Desde el inicio de la gestión la planteamos como urgencia. En este sentido agradecemos el acompañamiento del Gobierno de la provincia y del Estado Nacional que decidió avanzar”, especificó Biss.

“La escasez de agua, fundamentalmente en época de verano, es una constante que venimos padeciendo. Será una inversión importante que nos pone muy contentos porque a partir de esta decisión se va a empezar a contrarrestar la falta del recurso”, manifestó el intendente. Además: “Apuntamos a resolver aspectos de crecimiento y desarrollo porque tenemos problemas para la instalación de nuevas industrias, ya que necesitamos de los servicios esenciales como el agua y la energía eléctrica para encarar emprendimientos”.

Guardado en Rawson 12 septiembre, 2020 – 12:56 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696