Rawson

Biss, junto a otros representantes del Chubut, participó de capacitación en perspectiva de género

Biss, junto a otros representantes del Chubut, participó de capacitación en perspectiva de género

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó junto a representantes de distintas ciudades del Chubut, de una capacitación en perspectiva de género, que se dictó a través de la plataforma “Telepresencia” de comunicaciones por videollamada del Gobierno Nacional.

La capacitación virtual, comprendida dentro de la Ley Micaela, estuvo a cargo de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de la investigadora e historiadora, Dora Barrancos.

El módulo fue coordinado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y tuvo el objetivo de compartir las experiencias enmarcadas en la lucha contra toda forma de desigualdad y violencia.

La temática fue abordada por intendentes de distintos puntos del Chubut y representantes de oficinas de género y diversidad. Los participantes coincidieron en que se trate con prioridad la agenda de género en todos los ámbitos y en sumar voluntades para generar las transformaciones sociales necesarias.

En tanto, desde Nación se repasaron las luchas de distintos movimientos para garantizar y profundizar la igualdad y la perspectiva de género en todas las áreas del sistema.

Guardado en Rawson 4 septiembre, 2020 – 2:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696