Rawson

Biss entregó indumentaria de trabajo a agentes municipales de Obras Públicas

Biss entregó indumentaria de trabajo a agentes municipales de Obras Públicas

El intendente de Rawson, Damián Biss, concretó este viernes una nueva entrega de indumentaria de trabajo destinada a personal de distintas cuadrillas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

El equipamiento entregado consistente en camperas de abrigo, es indispensable para la ejecución de las tareas operativas.

De esta manera se logra proveer de ropa especial, y también de otras herramientas de trabajo, para el personal afectado a los distintos servicios que se prestan a la comunidad.

La entrega se concretó con la presencia del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.

Específicamente, Ayup dijo que “la ropa es para todos los empleados de Obras Públicas, aproximadamente 110 agentes, de distintas áreas, como el corralón, el cementerio, las cuadrillas de pavimentación, el equipo vial, herrería, construcción en seco, carpintería, el taller, entre otras”.

El funcionario municipal señaló que “es ropa de abrigo, que queríamos entregar antes de la llegada del invierno, para personal que en ocasiones está expuesto al factor climático” y que “de a poco, de acuerdo a las posibilidades económicas, se procura que los empleados trabajen en las mejores condiciones posibles”.

Guardado en Rawson 23 abril, 2021 – 6:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696