Rawson

Biss dijo que la empresa Bahía hizo abandono de servicio

Biss dijo que la empresa Bahía hizo abandono de servicio

Este miércoles, el intendente de Rawson, Damián Biss realizó una conferencia de prensa en la que se refirió a la situación actual del servicio de transporte en la ciudad capital y a las diferencias expuestas con la empresa Bahía.
El mandatario reconoció la problemática aunque sostuvo que la empresa no fue precisa y no dio los detalles correspondientes.

Sostuvo que el servicio de transporte fue una prioridad para la municipalidad y que no es real que no se han reunido con los empresarios y que no haya habido diálogo entre las partes.

Entre sus definiciones más importantes indicó que el servicio de transporte se debe solucionar en un periodo de 20 y 25 días y señaló que no se trata sólo de resolver la cuestión económica, sino de mejorar la prestación.

Manifestó que de 12 vehículos con los que la empresa cuenta, solo 4 estan en condiciones y 2 de ellos están próximos a vencer.

El intendente capitalino desmintió que el municipio de Rawson le esté adeudando a la empresa 150 millones de pesos y si bien reconoció que se deben algunos subsidios comprometidos, dijo que la concesionaria no cumple con el recorrido total de 69.000 kilómetros mensuales, sino que serían  47.000, una cifra menor a lo pautado por contrato.

Por otro lado remarcó la buena predisposición que tuvo el municipio para con la empresa al indicar que en menos de un año y medio de gestión se otorgaron dos aumentos, lo que permitió pasar de un boleto de $18 a $40 en la actualidad.

Guardado en Rawson 21 julio, 2021 – 8:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696