Rawson

Biss conversó con Bagalciaga, quien asumió en la Dirección de Servicios Públicos: “Trabajaremos para que Rawson cambie”, dijo

Biss conversó con Bagalciaga, quien asumió en la Dirección de Servicios Públicos: “Trabajaremos para que Rawson cambie”, dijo

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a Mercedes Bagalciaga, quien se hizo cargo de la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la secretaría de Planificación que conduce Fernando Vosecky.

Junto a otros responsables del área de Obras y Servicios Públicos, Balgaciaga dialogó con el intendente sobre los proyectos encaminados en Rawson y los próximos a ejecutar. La funcionaria se puso a disposición de la gestión porque entiende que “con ganas y empuje podemos hacer que Rawson cambie”.

Mencionó, tras la charla con el mandatario municipal, que “estamos haciendo que las cosas avancen”, a partir de la conformación de “un equipo de trabajo espectacular” consolidado en la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Desde lo personal, contó que “soy de Rawson; nacida en otra provincia. Realice mis estudios secundarios en Chubut, soy licenciada en Geología, estudié en la Universidad de La Plata, y tengo un estudio privado”.

“Es la primera vez que ejerzo la función pública, y quiero volcar la experiencia de lo privado al sector publico”, indicó Balgaciaga.

Guardado en Rawson 25 junio, 2020 – 7:27 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696