Rawson

Biss confirmó que continuarán los controles en las rutas 7 y 25

Biss confirmó que continuarán los controles en las rutas 7 y 25

Mediante nota, el intendente de Rawson, Damián Biss, informó al ministro de Seguridad y Justicia, Federico Massoni, la continuidad de los controles vehiculares en las rutas 7 y 25, como medida preventiva al CoViD-19.

Atento al levantamiento del personal policial en ambas calzadas, y debido a la confusión generalizada en la población sobre la suspensión de los controles -según trascendidos periodísticos-, el municipio resolvió la permanencia de agentes de Tránsito para supervisar la circulación de los automovilistas que ingresan y egresan a la capital chubutense.

Desde el Gobierno provincial, debido a la decisión municipal de sostener los controles en las rutas, el ministro Massoni se comprometió a disponer de personal policial en ambas calzadas, pero en menor cantidad, con el objeto de que los efectivos estén afectados al control del delito.

La presencia de policía y agentes municipales en las vías será hasta tanto perdure el aislamiento social, preventivo y obligatorio resuelto por el Gobierno Nacional.

Guardado en Rawson 22 mayo, 2020 – 6:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696