Rawson

Biss brindó con los presidentes barriales

Biss brindó con los presidentes barriales

A días de concluir 2019, el intendente de Rawson Damián Biss brindó el sábado con los presidentes vecinales capitalinos apostando a un 2020 esperanzador, cimentado en el trabajo unificado con las organizaciones con representatividad en los distintos sectores de la ciudad.

El titular del Ejecutivo compartió un grato momento con los representantes barriales, a quienes invitó a trabajar en beneficio de Rawson a través de distintos proyectos comunitarios. Desde el Cine Teatro “José Hernández”, Biss apuntó al trabajo solidario y comprometido para sortear el difícil escenario que atraviesa la capital chubutense.

“No es una etapa grata” para quienes habitan Rawson, indicó el director de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero. Sin embargo, “la gente nos dio un voto de confianza para poder revertir esta situación. Y consideramos que en este corto plazo se hicieron cosas importantes, aunque somos conscientes que otras llevarán su tiempo”, reconoció el funcionario.

Después del brindis, la presidente del barrio 490 Viviendas, señaló que espera un 2020 “expectante” porque “lo iniciaremos con una Dirección de Vecinales” que antes que comience la administración Biss “estaba acéfala”.

Una vez operativa el área municipal “trabajaremos en unidad, como lo estábamos haciendo en el último tiempo”.

A modo de reflexión, indicó: “Pasamos circunstancias complejas en Rawson”, por eso ahora “quiero lo mejor”. Cierto es también que “cuando uno tiene unión para trabajar, todo se resuelve”.

Reciprocidad

Por su parte, el presidente del barrio Río Chubut, Diego Espinoza, remarcó que “en los momentos más duros que atravesó la ciudad, la actividad de las vecinales nunca se detuvo”. Por ello, “quiero resaltar el trabajo de mis colegas porque todas las organizaciones de la comunidad estuvimos siempre por arriba de la crisis”.

“De esta gestión -dijo el vecinalista-, esperamos reciprocidad. Que las vecinales salgan de ese maltrato de pedirle audiencias a todo el mundo, y tengamos una agenda de trabajo”.

Guardado en Rawson 30 diciembre, 2019 – 5:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696