Biss aseguró que este año la Cooperativa tendrá un nuevo Contrato de Concesión – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Biss aseguró que este año la Cooperativa tendrá un nuevo Contrato de Concesión

En el discurso inaugural de sesiones, el Intendente Damián Biss, destacó la recomposición de las relaciones con las instituciones,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 24 febrero, 2022

En el discurso inaugural de sesiones, el Intendente Damián Biss, destacó la recomposición de las relaciones con las instituciones, entre ellas la Cooperativa de Rawson.

En este sentido, valoró el convenio que la prestaría impulsó con los clubes deportivos para regularizar la deuda histórica que las entidades tenían, sumado al convenio de gas para que distintas familias puedan tener el servicio. También destacó la colocación de luminarias led en la primera fila de Playa Unión y El Elsa, situación que se repetirá en todos los ingresos a la ciudad.

A su vez, anunció que se está trabajando en un nuevo Contrato de Concesión dado que el último se encuentra vencido y con varios aspectos a revisar.

«Me voy satisfecho con el compromiso del Sr. Intendente de dar inicio a la discusión y puesta en marcha este año de algo vital como es el Contrato de Concesión que lleva más de 8 años de prórroga. Es la herramienta que necesita la Cooperativa para poder seguir planificando, creciendo y tener un futuro claro», remarcó el presidente de la Cooperativa, Alejandro Yaniez.

En torno al convenio con los clubes expresó: «Sabemos el esfuerzo que realizan las entidades intermedias por lo que siempre vamos a estar acompañándolas por la gran labor social que realizan».

Respecto al nuevo vínculo que existe entre el municipio y las instituciones, Yaniez sostuvo que «es digno de destacar porque la relación era pésima y desde el día uno que asumió el Intendente, entendió la importancia que representan los servicios públicos en la ciudad».

Finalmente, Biss cuestionó el constante robo de cables y transformadores que sufre la Cooperativa, perjudicando gravemente la prestación del servicio.

 

Adworks