Trelew

Batalla Campal entre dos familias terminó con un herido de arma de fuego y siete personas detenidas

Batalla Campal entre dos familias terminó con un herido de arma de fuego y siete personas detenidas

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el Comisario Mayor Adrián Muñoz, Jefe de la Unidad Regional de Trelew.
El alto jefe policial contó que los hechos se llevaron a cabo este sábado por la tarde, cerca de las 17 horas en la esquina que une las calles Novado y Las Heras del barrio Planta de Gas de nuestra ciudad.

Allí tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría Segunda ya que los vecinos del barrio daban aviso sobre una batalla campal entre dos familias que se estaban atacando con armas de fuego.

Muñoz agregó que por causas que se investigan un grupo de personas intentó prenderle fuego la casa a una familia, por lo que los integrantes de esta cuando se enteraron quienes fueron, tomaron represalias y fueron a enfrentarse con ellos.

“Se escuchaban detonaciones de arma de fuego y cuando llegamos pudimos dar con un masculino que intentaba esconderse en una vivienda mientras portaba un pistola de fabricación casera, quien finalmente fue detenido”, relató el Comisario Mayor.

Sin embargo el Jefe de la Unidad Regional de Trelew contó que este sujeto alcanzó a herir a una persona que ahora está internada en estado reservado.

En el lugar fueron detenidos 6 masculinos mayores de edad y un menor de 17 años, varios de ellos tienen antecedentes policiales.

Guardado en Trelew 19 septiembre, 2020 – 9:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696