Bárbara Detlof expone su obra durante junio en el Centro Cultural Provincial – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Bárbara Detlof expone su obra durante junio en el Centro Cultural Provincial

La Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut invita a todos las personas interesadas a disfrutar de la muestra de la artista plástica de Gaiman,

Tema: Chubut - Fecha de Publicación: 11 junio, 2022

La Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut invita a todos las personas interesadas a disfrutar de la muestra de la artista plástica de Gaiman, Bárbara Detlof, la cual estará expuesta hasta el próximo 15 de julio en el Salón de Exposiciones del Centro Cultural Provincial de Rawson, ubicado sobre calle Federicci al 216.

El eje temático de la muestra es “La Naturaleza y las Mujeres”, pasando por las diferentes etapas de su crecimiento personal y artístico.

En la muestra, se podrán observar obras que datan desde el 2014 hasta la actualidad.

Bárbara Detlof es una artista plástica de Gaiman de 33 años, y dialogó con la prensa sobre la muestra que estará expuesta en Rawson por primera vez en el Centro Cultural Provincial.

La artista plástica de Gaiman contó que actualmente también está participando con sus obras en una muestra en Dinamarca donde consiguió, gracias al contacto de una amiga, el poder exponer en una importante galería de la capital de dicho país.

Dijo que a aquella muestra, al igual que a la del Centro Cultural Provincial, envió muchos trabajos del estilo de “Filetes Porteños”, un arte decorativo de origen popular típico de Buenos Aires, con colores vivos como su principal característica.

Bárbara Detlof finalizó comentando que aparte de artista plástica también es diseñadora gráfica, y agregó que en los últimos tiempos comenzó a pintar en vivo en festivales musicales, donde mientras distintas bandas tocan música, ella pinta y luego el cuadro se sortea entre los presentes.

Carla Olivet, Subsecretaria de Cultura de la provincia, dialogó con la prensa y demostró su alegría por “generar color en el Centro Cultural Provincial” ya que queda muy lindo ver el Salón de Exposiciones lleno de arte.

Dijo que el objetivo que tiene la Secretaría de Ciencia y Cultura es generar distintas muestras enfocadas en diferentes temáticas durante cada mes, y resaltó que, de acá a fin de año, todos los meses, ya están ocupados con distintos artistas que llegarán al Centro Cultural Provincial.

Explicó que hay mucha demanda de artistas de toda la provincia que quieren exponer en el CCP, ya que para ellos es muy importante llegar a este importante Salón de Exposiciones.

Etiquetas

Adworks