Puerto Madryn

Banco del Chubut: Quedó en funcionamientoel nuevo cajero del barrio Solanas de Puerto Madryn

Banco del Chubut: Quedó en funcionamientoel nuevo cajero del barrio Solanas de Puerto Madryn

Continuando con las habilitaciones de cajeros automáticos anunciadas para esta semana, el Banco del Chubut puso en funcionamiento hoy un nuevo cajero en la ciudad de Puerto Madryn y de este modo llegó a un total de 136 unidades que conforman la red de cajeros más extensa de la Patagonia.

El nuevo cajero está ubicado en el barrio Solanas de la ciudad del golfo, sobre calle Mosqueta al 4114 y se trata de un Cash dispenser, un estilo de equipo que permite a los usuarios acceder a todas las funcionalidades con excepción de depósitos en efectivo y pago de servicios con depósito de facturas.

Para este nuevo servicio el Banco del Chubut realizó una inversión cercana al millón de Pesos para su instalación y colocación del módulo portable con todas las instalaciones internas y de seguridad.

Pos su parte la Municipalidad de Puerto Madryn colaboró con los servicios de la Arquitecta Julieta Sotera y de la Ingeniera Lucía Taylor, además de la realización de la platea y las veredas perimetrales para acceder al cajero.

En el día de mañana se habilitará el reemplazo de uno de los equipos ubicados en el lobby de la sucursal de Gaiman, para optimizar la atención a los clientes de esa localidad.

A estas incorporaciones se suman además 6 nuevos equipos que fueron adquiridos por el Banco del Chubut para destinarlos a distintas localidades de la provincia ya sea para incorporar nuevas prestaciones o para reemplazar aquellos equipos que presentan inconvenientes

Guardado en Puerto Madryn 30 julio, 2020 – 10:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696