Trelew

Balearon a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Balearon a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Ocurrió cerca de las 6:40 de este miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Epuyén al 500, entre Pascual Daleoso y Dolavon del barrio A Bell Amaya de Trelew.

Según explicó la víctima, un hombre mayor de edad de apellido Bustos, durante la madrugada escuchó ruidos extraños en el patio de su domicilio y al salir a verificar qué estaba ocurriendo, se encontró con tres sujetos con sus caras cubiertas.

Uno de ellos extrajo un arma de fuego y –sin mediar palabras- le efectuó un disparo en la pierna.

El hecho fue confirmado a este servicio informativo por el comisario mayor Román Macías, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut quien explicó que la víctima fue derivada al hospital zonal, donde se le realizaron las curaciones de una herida de bala en su pierna izquierda.

Según se informó, las lesiones son de carácter grave ya que presenta una fractura de fémur.

El jefe policial explicó que tras el incidente los malvivientes se dieron a la fuga, y se duda que se haya tratado de un hecho de robo al indicar que se trata de una zona donde residen familias de bajos recursos.

En esa línea, Macías confirmó que esta mañana con la luz del día se llevó a cabo la inspección ocular en el lugar, detectando que el incidente había ocurrido dentro de la morada y no en la parte exterior.

Así lo confirmó el comisario mayor Macías al indicar que en el lugar la policía se entrevistó con el hermano de la víctima quien dio una versión totalmente distinta a la del herido, por lo que el hecho se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Asimismo, en el domicilio se hallaron plantas de marihuana.

Guardado en Trelew 8 abril, 2020 – 11:31 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696