Rawson

Bajo protocolos, planean en Rawson el regreso de actividades recreativas “para crear hábitos saludables” en los barrios

Bajo protocolos, planean en Rawson el regreso de actividades recreativas “para crear hábitos saludables” en los barrios

Sellado en la apertura de ámbitos recreativos que aporten, desde el ingenio, a generar “hábitos saludables” en medio de un proceso epidemiológico marcado por la pandemia, el municipio de Rawson, a través de la dirección General de Recreación y Deportes, continúa las reuniones con distintas instituciones para promover actividades.

Considerando los protocolos sanitarios vigentes, la Municipalidad puso en marcha algunas actividades que impliquen movimiento interno, ya sea económico y social. El titular del área estatal, Gastón Williams, recibió en los últimos días al referente del ciclismo local, David Cárdenas, con quien avanzó en estrategias creativas para la concreción de los “Juegos Rawsenses”.

La vuelta de la actividad, entre otras, depende de “ponernos de acuerdo y trabajar en crear hábitos saludables en la población”, incluso pensado desde “los barrios de Rawson, para que todos los chicos, aparte del hábito del deporte, tengan la noción de cada una de las disciplinas”.

Junto con el referente del ciclismo y otras instituciones, dijo Williams, “estamos trabajando además en la concreción de un tramo de los Juegos Rawsenses, que sería entrar al barrio con actividades recreativas y predeportivas, para empezar a salir un poquito de esta pandemia que nos tiene tan encerrados”.

Sobre el particular, agregó el director de Deportes, “avanzamos con los protocolos para llevarla adelante lo más pronto posible, siempre respetando las normativas vigentes y trabajando con las diversas actividades deportivas que tiene cada barrio con su propia idiosincrasia”.

Guardado en Rawson 10 agosto, 2020 – 12:26 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696