Trelew

Aylin Gallardo fue nombrada embajadora de Trelew

Aylin Gallardo fue nombrada embajadora de Trelew

El Programa de Embajadores ‘Trelew tu ciudad’ tiene como objetivo nombrar a trelewenses que residan o no actualmente en la ciudad, como promotores turísticos y culturales. La joven cantante que se presentará por segunda vez en el reality Factor X Bolivia, fue nombrada esta mañana como embajadora cultural y turística de la ciudad.

Este miércoles en las oficinas de Turismo dependiente de la Municipalidad e Trelew, se llevó a cabo el nombramiento de la joven cantante Aylin Gallardo como embajadora cultural y turística a través del Programa de Embajadores Trelew tu Ciudad. Aylin participará a partir del mes de febrero por segunda vez del reality Factor X Bolivia donde quedó seleccionada junto a otros cinco argentinos entre cinco mil participantes.

La cantante con solo dieciocho años llevará material audiovisual para promocionar nuestra ciudad como destino turístico a través de la flora, fauna y lugares naturales aledaños.

Magalí Volpi, coordinadora del Bureau de Eventos del Ente Trelew Turístico (Entretur) comentó que el programa Trelew tu Ciudad funciona hace un año y en aquel momento se nombro al dúo Las Rositas como embajadoras. En esta ocasión fue el turno de Aylin Gallardo “nos interesaba nombrarla como embajadora ya que desinteresadamente estará promocionando nuestro destino en Bolivia a través de un completo material de difusión. Aylin es una joven con un gran potencial y una carrera por delante por esta razón desde la Municipalidad de Trelew y del Entretur diseñamos algunas acciones para poder colaborar con este viaje que prevé una duración de ocho meses”.

Por su parte Aylin se mostró muy emosionada con el nombramiento “para mí es un orgullo y una alegría muy grande poder representar a mi ciudad y a mi provincia fuera del país para que conozcan todo lo que tenemos, como el dinosaurio más grande del mundo, la reserva natural Cacique Laguna Chiquichano y todas las cosas hermosas de Trelew y alrededores. Para mostrar esto, voy a llevar un material audiovisual que se podrá difundir en el programa que es visto a nivel mundial”.

Fondos para el viaje

Debido a que Aylin retomará su participación en el reality Factor X Bolivia que se vio interrumpida debido a la pandemia; en esta ocasión la duración de las grabaciones será de ocho meses aproximadamente y para ello la cantante y su padre deberán solventar los gastos de estadía. Es por esto que el próximo domingo 10 a partir de las 16 horas, se realizará un festival para recaudar fondos desde la Sociedad Rural ubicada en Edison y Avenida Rawson. Allí participaran diversos artistas incluida Aylin, además el predio contará con servicio de bufete ya que se prevé una duración hasta las 00. El costo de la entrada general será de 100 pesos.

Ariel Gallardo, padre de Aylin forma parte de la organización del evento junto a la Dirección de Cultura y señaló que: “Todo lo recaudado será para los gastos del viaje, tenemos un gran acompañamiento de los artistas de Trelew, habrá una exposición de autos, bufete y música variada como cumbia, comercial, folklore, estarán en escena también grupos de ballet, malambo y más. Será un evento muy lindo y familiar, se puede concurrir con reposera para pasar la tarde y llevar equipo de mate si así lo prefieren”.

Guardado en Trelew 6 enero, 2021 – 7:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696