Avanzan las gestiones para refaccionar las escuelas especiales de Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Avanzan las gestiones para refaccionar las escuelas especiales de Trelew

Con este objetivo se dio un encuentro en la Delegación Trelew del Ministerio de Educación de la provincia entre el director de discapacidad municipal,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 24 junio, 2021

Con este objetivo se dio un encuentro en la Delegación Trelew del Ministerio de Educación de la provincia entre el director de discapacidad municipal, José Behotats y el delegado de la Región IV del organismo, Fernando Tellería. Dialogaron sobre el estado de las escuelas especiales y analizaron un diagrama para refacciones para estas instituciones de la ciudad.

En el marco de la agenda institucional que se da diariamente, se reunió el director de discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats con Fernando Tellería, delegado de la Región IV del Ministerio de Educación. El encuentro fue propiciado por el concejal Exequiel Perrone y sirvió para dialogar sobre las escuelas especiales de Trelew y su estado edilicio y repasar las refacciones previstas para estas instituciones. Acordaron nuevos encuentros para avanzar en estas mejoras edilicias.

El director de Discapacidad, José Behotats señaló luego de la reunión: “La idea era hablar sobre las escuelas especiales como la N° 529, en la cual se hicieron algunas refacciones, y avanzar en los arreglos necesarios en la N° 506 y N° 503 con situaciones edilicias puntuales”. En este sentido el funcionario valoró el “hecho de tener un contacto asiduo para poder llevar adelante gestiones durante este año”.

Por último Behotats indicó que esta reunión en particular “fue gracias a las gestiones realizadas por el concejal Exequiel Perrone”, quien propició este encuentro entre el director de Discapacidad Municipal y el delegado de la Región IV del Ministerio de Educación, que se concretó en las oficinas que tiene ese Ministerio en Trelew.

Etiquetas

Adworks

©Ad GOBIERNO DEL CHUBUT