Trelew

Avanza la limpieza de canales en la ciudad

Avanza la limpieza de canales en la ciudad

Hace una semana se comenzó con la limpieza del canal ovoide desde zona aledaña a Ruta N° 3 hacia la zona del centro de la ciudad.

En primer lugar se comenzó con la limpieza de los laterales, donde la gente deposita residuos de toda clase. En este sentido es muy importante concientizar para que los vecinos colaboren con la limpieza del canal.

Se han encontrado chatarras, partes de autos, partes de bicicletas, cubiertas y distintos tipos de escombros.

«Estas tareas se realizan desde hace alrededor de siete días y se va a trabajar luego sobre la zona aledaña a la Avenida Eva Perón y posteriormente se seguirá hacia la zona de la Laguna.

Será una tarea que se extenderá por aproximadamente un mes. Durante los días 24 y 25 no se trabajará, pero el resto de los días se sigue avanzando», explicó Sebastián de la Vallina, Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew.

Ante el pedido reiterado de vecinos se actuó de manera inmediata, pero se solicita la colaboración de los vecinos haciendo un llamado a la concientización para que ayude a mantener los distintos espacios públicos de manera adecuada.

Guardado en Trelew 24 diciembre, 2019 – 4:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696