Trelew

Avanza el proyecto de luminarias para el Parque Industrial de Trelew

Avanza el proyecto de luminarias para el Parque Industrial de Trelew

El Intendente Maderna encabezó una reunión en la que la Cooperativa le entregó el anteproyecto de la obra.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este martes el anteproyecto de iluminación del Parque Industrial Pesado de manos del titular de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky. Fue durante una reunión en el despacho del jefe comunal de la que también participaron Diego Terenzi y Walter Espinoza, secretario y tesorero de la prestataria de servicios públicos y Sebastián De la Vallina, titular de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio.

En ese marco Petrakosky recordó que “ya habíamos tenido una reunión amplia en la municipalidad donde participó el intendente, miembros del gabinete municipal, del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica y empresarios del parque industrial en la que surgió como una necesidad prioritaria llevar adelante la ejecución de la obra de alumbrado público en ese sector”.

“En esa ocasión apuntó el directivo Cooperativa Eléctrica se comprometió a armar el anteproyecto; hablamos rápidamente con nuestros técnicos y hoy se lo entregamos en mano al intendente”.

“Entregamos tres copias con la posibilidad de que se dé participación a los empresarios del Parque Industrial para que puedan hacer las sugerencias correspondientes; eso es lo que habíamos hablado en aquella reunión, en lo que nos habíamos puesto de acuerdo”.

Se trata, explicó, de “una obra que ha sido postergada durante mucho tiempo, de la que se habla hace varios años, y el intendente tomó la decisión de avanzar con ello, teniendo en cuenta que están trabajando fuertemente en la reconversión del Parque Industrial” y aclaró que “teniendo en cuenta que está en etapa de anteproyecto, esto está sujeto a algunas modificaciones que pudieran surgir a raíz de las sugerencias que puedan hacer los representantes del empresariado”.

“El Intendente se mostró muy satisfecho, muy conforme por la rapidez con que presentamos el trabajo”, agregó.

Petrakosky señaló que “Desde el Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica vemos con buenos ojos esta decisión del intendente, del empresariado, de avanzar en este proyecto”.

“Es una obra muy importante para el Parque Industrial, para la ciudad pues se está apostando fuertemente a sumar nuevas empresas en el sector; se trabaja en la reconversión del Parque y está la posibilidad que desde Nación se puedan bajar esos fondos que han mencionado, una cifra cercana a los 60 millones de pesos para poder ejecutar esta obra”, finalizó.

Guardado en Trelew 1 diciembre, 2020 – 12:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696