Trelew

Avanza a muy buen ritmo el plan de bacheo de la Cooperativa

Avanza a muy buen ritmo el plan de bacheo de la Cooperativa

La Cooperativa Eléctrica de Trelew prevé ejecutar 56 intervenciones en el marco de su plan de bacheo hasta finales del primer semestre de 2021 según explicó su Presidente, Fabricio Petrakosky.

El directivo señaló que, pese a la situación generada por la pandemia del Covid-19 y las restricciones que impone, desde la Cooperativa Eléctrica “tratamos de trabajar de la forma más normal posible, respetando a rajatabla los protocolos” y qué, en ese marco, en la empresa “hemos habilitado distintos sectores que en su momento estuvieron sin trabajar, como por ejemplo el recambio de alumbrado led y las intervenciones dentro del plan de bacheo”.

Respecto a esto último, Petrakosky reconoció que “era una materia que teníamos pendiente, especialmente por la situación financiera y económica de la Cooperativa” pero “más allá de eso desde el Consejo de Administración determinamos avanzar con la tarea”.

Explicó que “cuando Cooperativa interviene en el sistema de agua potable y cloacal se rompe pavimento, se zanjea para solucionar situaciones que están bajo tierra y no se ven” y ahora “se completa la tarea con la repavimentación de esos lugares”.

Señaló que “hemos tenido mucha aceptación de los vecinos y es un trabajo articulado que hacemos con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad”.

“El Intendente está muy conforme con esto también”, agregó.

“Se trata de unas 56 intervenciones y eso nos va a demandar todo lo que resta de este año y estimo que también parte del año próximo”, explicó.

Guardado en Trelew 7 agosto, 2020 – 5:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696