Puerto Madryn

Ate Madryn decidirá mañana si continúan con los cortes de ruta

Ate Madryn decidirá mañana si continúan con los cortes de ruta

Tal como estaba previsto este jueves por la mañana los trabajadores de la salud enrolados en el gremio de Ate, llevaron a cabo un corte de la ruta nacional 3, en el acceso sur a Puerto Madryn.
Fue con el propósito de visibilizar la problemática del sector que continúa sin percibir sus haberes y reclama el pago de las cláusulas gatillo.

Así lo expuso esta mañana en diálogo con Radio Chubut, Roberto Cabeda, secretario general de la sección Ate Puerto Madryn, quien se refirió a la panfleteada que realizan los trabajadores en el marco del corte de ruta, y que según expuso es muy bien recibida por los automovilistas.

El dirigente sindical resaltó que ayer en el marco de un encuentro en Rawson el sector se logró reunir con el ministro de salud Fabián Puratich quien les anunció que los trabajadores de la salud percibirán un 10 por ciento de aumento con la liquidación salarial del mes de enero por la aplicación de la cláusula gatillo del mes de julio.

Cabeda reconoció que si bien no es la solución de fondo es una buena señal, aunque aclaró que la continuidad o no de los cortes de rutas, serán analizadas mañana en la asamblea que llevaran a cabo los trabajadores de la salud.

Guardado en Puerto Madryn 23 enero, 2020 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696