Chubut

ATE de Puerto Madryn pide que se constituya un «comité de crisis»

ATE de Puerto Madryn pide que se constituya un «comité de crisis»

El pedido lo realizó el presidente de la seccional Puerto Madryn de la Asociación de Trabajadores del Estado de esa localidad, Roberto Cabeda.
El dirigente pidió que se analice en ese ámbito la situación puntual de los trabajadores que cumplen tareas en mini hogares, instituciones de minoridad en general y geriátricos, cuyos operadores están expuestos a situaciones muy complejas en el marco de la pandemia.

Pidió sin embargo que el concepto de «comité» no sea simplemente un ámbito de catarsis donde cada uno lleva una inquietud sino que, por el contrario, sea un ámbito resolutivo.

Consultado respecto a si el nombramiento de la esposa del secretario general de ese gremio en un puesto político del gobierno condiciona el accionar sindical, Cabeda interpretó que esa es una chicana que se desliza en una institución que tiene muchos afiliados y sectores internos que provocan tensiones internas.

Aclaró que «ATE no se entregó» a punto tal que está con medidas de fuerza y, si no fuera por la cuarentena, muy probablemente estarían cortando rutas.

Guardado en Chubut 24 abril, 2020 – 2:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696