Puerto Madryn

Asumió Gustavo Sastre como nuevo intendente de Puerto Madryn

Asumió Gustavo Sastre como nuevo intendente de Puerto Madryn

En un colmado gimnasio municipal de esa ciudad, el vicegobernador electo Ricardo Sastre tomó juramento a su hermano mellizo, Gustavo.

El acto contó con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, funcionarios municipales entrantes y salientes, ediles de la ciudad de Puerto Madryn, familiares y vecinos.

Luego de asumir como nuevo Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre puso en funciones a ocho secretarios que conforman la primera línea de su gabinete municipal: Vanesa Cabrera (Hacienda), Facundo Ursino (Ecología), Martín Ebene (Gobierno), Marcos Grosso (Turismo), Sergio Lorea (Producción), Lucía Taylor (Desarrollo Urbano), Lucila González (Desarrollo Comunitario) y Diego González (Educación, Deporte y Cultura).

En ese marco y en un contexto de mucha emoción el jefe comunal saliente,  Ricardo Sastre señaló que “Me toca estar aquí con una mezcla de emociones. De todos lados brotan sentimientos, en este lugar que voy a dejar y con el que siempre soñé con ocupar. Y lo soñé porque entendí que era un lugar donde jamás me iba a sentir solo. Donde nunca podría claudicar”.

Hizo un repaso de su gestión y sobre todo de las dificultades que tuvo que enfrentar durante los años al frente del municipio, y destacó en ese sentido, el acompañamiento de toda su familia.

“He sido leal a mis convicciones. Con las equivocaciones y errores que esa conducta puede provocar. No voy a renunciar a ellas. Inicio hoy otro camino en esa pasión que ha despertado siempre en mi la política”, agregó.

Asimismo indicó que “Madryn inicia hoy una nueva etapa. Con aires renovados, en la continuidad de su pleno crecimiento y desarrollo. Desde muy chico me enseñaron que la lealtad empieza por uno mismo si es que quiere después trasladarla a los demás” manifestó Ricardo Sastre quien este lunes asume como vice gobernador de la provincia.

En tanto, en su primer discurso como intendente, Gustavo Sastre aseguró que trabajará por una ciudad inclusiva.

Manifestó además “Siento que la única manera en la que puedo devolver esta enorme posibilidad que me dieron es haciendo de la nueva gestión, una gestión sin puertas que nos separen, sin burocracia que nos atrase, sin distancias que nos disperse”

Al respecto del acto de traspaso en la municipalidad de Puerto Madryn, el gobernador Mariano Arcioni felicitó a Gustavo “por este nuevo desafío que le toca afrontar, que sin duda lo hará de la mejor forma, y contará con todo el apoyo de este Gobernador y todo el equipo de Gobierno”, y resaltó: “Fue un acto muy emotivo, claramente porque su hermano -Ricardo- le tomó el juramento y eso hizo que todo este tiempo de transición fuera muy emotivo”.

Guardado en Puerto Madryn 9 diciembre, 2019 – 7:54 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696