Asumió formalmente Mariela González en la Dirección del Hospital Zonal de Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Asumió formalmente Mariela González en la Dirección del Hospital Zonal de Trelew

La doctora Mariela González –MP 2681- comenzó este miércoles a desempeñarse formalmente como nueva directora del Hospital Zonal de Trelew,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 1 julio, 2020

La doctora Mariela González –MP 2681- comenzó este miércoles a desempeñarse formalmente como nueva directora del Hospital Zonal de Trelew, cargo en el que será acompañada como director asociado por Matías Castiñeira que ya venía ocupando ese lugar.

En diálogo con la prensa González indicó que ha formado parte del equipo directivo desde su cargo de auditora y repasó cuales han sido los lugares que ha ocupado desde su ingreso al Hospital.

La directora remarcó que ocupará el cargo porque se buscó “alguien cercano y con la misma mirada de lo que se venía haciendo”.

González precisó que si bien la crisis instalada por el Covid-19 plantea un gran desafío, recordó que la dirección del Hospital es un lugar “de mucha responsabilidad.

En ese marco planteó como objetivo volver a articular con la comunidad y “tender lazos con los centros vecinales, con la municipalidad, lugares con los que estratégicamente tenemos que trabajar en equipo”, destacó.

Aseguró que el equipo directivo quedará conformado de la misma manera que se integró en la gestión de Sebastián Restuccia, con quien dijo pudo hablar en el traspaso de la gestión.

Sobre la dirección del Materno Infantil sostuvo que ha solicitado la continuidad de la doctora Sofía Testino, quien presentó su renuncia esta semana.

Finalmente la doctora González reconoció que es un momento complejo para el diálogo con los gremios, pero apostó a que “siempre dialogando” se pueda llegar a soluciones.

En tal sentido se ofreció como un puente entre las inquietudes de los sindicatos y el Ministerio para “acercar posiciones”.

Etiquetas

Adworks

©Ad GOBIERNO DEL CHUBUT