Chubut

Asumió Fabián Puratich como nuevo ministro de salud de la provincia

Asumió Fabián Puratich como nuevo ministro de salud de la provincia

El acto se desarrolló este martes por la mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y fue presidido por el gobernador de la provincia Mariano Arcioni.
En la oportunidad estuvieron presentes todos los integrantes del gabinete, así como diputados, intendentes, directores de hospitales y sindicalistas de la sanidad.

Tras el juramento de rigor, fue el saliente ministro, Adrian Pizzi quien tomó la palabra para dar la bienvenida a su sucesor.

Destacó además los logros obtenidos durante su gestión al frente de la cartera pero, principalmente tuvo palabras de elogio hacia el equipo de trabajo que lo acompañó durante este tiempo, entre ellos el mismo Fabián Puratich que fue unos de sus subsecretarios.

Seguidamente, fue el gobernador Mariano Arcioni quien tomó la palabra para, en primer lugar, agradecer al saliente ministro, Adrian Pizzi por el compromiso en la labor.

En ese mismo contexto destacó la figura del asumido Fabián Puratich a quien le auguró éxitos en la función.

Antes de concluir su alocución, el gobernador Mariano Arcioni señaló que “Este gobierno y este gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para sacar la provincia adelante y lo venimos demostrando a través del diálogo, de la responsabilidad, de la no agresión y de la búsqueda de la paz social”.

Y agregó “Entendamos que la provincia del Chubut sale adelante y va a salir adelante, estando todos juntos”.

Guardado en Chubut 8 octubre, 2019 – 11:51 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696