Chubut

Aseguran que bajaron estadísticamente los delitos en la provincia.

Aseguran que bajaron estadísticamente los delitos en la provincia.

El ministro de seguridad Federico Massoni, sostuvo que ha mermado la cantidad de delitos gracias a la tarea de prevención que realiza policía de la provincia.Recordó que al asumir, se cometían hechos de robo violentos en domicilios, lo que ya no sucede.
Defendió asimismo, la nueva modalidad de control en los talleres mecánicos.

El ministro reconoció que existen falencias en lo refreído al equipamiento dentro de la policía de la provincia y en ese sentido, aseguró que está gestionado ante el gobernador, al posibilidad de compra nuevos móviles para renovar la flota.

Aseguró además, que la decisión de incluir a los policías en el primer sector de cobro de haberes de empleados de la provincia obedece a una decisión del ejecutivo que busca, de alguna manera reconocer la labor que realizan los uniformados.
Los cuestionamientos en ese sentido habrían llegado por parte del poder judicial y al respecto Massoni señaló que son los integrantes de la fuerza policial quienes tienen dedicación completa a la tarea con sueldos que no tienen comparación con los que se perciben en el poder judicial.

Y en plan de protección, también lo hizo con el designado director de defensa civil de la provincia, José Mazzei quien esta semana que terminó fue duramente cuestionado por el presidente de la federación de bomberos, Gastón Alcucero.
Al respecto, Massoni dijo que desconoce los motivos por los cuales se produjo el ataque hacia el recién llegado a la provincia.
“Me parece que son cuestiones personales porque habla de una persona no de las acciones” señaló el ministro de seguridad quien destacó las virtudes del nuevo funcionario provincial.

Guardado en Chubut 9 febrero, 2020 – 10:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696