Playa Unión

Asalto comando a un empresario pesquero en Playa Unión

Asalto comando a un empresario pesquero en Playa Unión

Ocurrió anoche, cuando al menos cuatro individuos ingresaron a la vivienda de la familia Iglesias, sito en Jorge Newbery al 1.400 del balneario haciéndose pasar por policías.Así lo describió el comisario Diego Alvarado, a cargo de la delegación Playa Unión de la policía del Chubut.

Una vez en el interior, los delincuentes redujeron al dueño de casa a quien golpearon y torturaron para que revele dónde había dinero.

Ante la impotencia porque no había efectivo se llevaron elementos electrónicos y el DVR de las cámaras de seguridad para evitar que sus imágenes sean distinguidas.

Luego se dieron a la fuga en el mismo «Fiat Qubo» en el que habían llegado, el que fue encontrado abandonado en el desvío al GIRSU, entre Puerto Rawson y el casco céntrico de la capital.

El utilitario fue reportado luego como robado en Trelew.
Alvarado aseguró que tienen pistas que guían la investigación porque el mismo modus operandi es calcado de otros hechos, lo que indica que hay una banda que aplica la misma mecánica.

El empresario que fue sometido a una feroz golpiza fue internado y sometido a chequeos médicos aunque su vida no corre peligro.
En relación a este hecho, la policía concretó este jueves allanamientos domiciliarios según confirmó el comisario mayor German Lagos, jefe de la unidad regional de policía.

El uniformado manifestó que las diligencias estaban previstas en estos domicilio por otros hechos delictivos anteriores, pero se sumó a los fundamentos, el violento robo de las últimas horas.

Guardado en Playa Unión 25 marzo, 2021 – 11:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696