Asaltaron a repartidor y le sustraen más de 200 mil pesos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Asaltaron a repartidor y le sustraen más de 200 mil pesos

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía, en la intersección de las calles Borges y José Ingeniero del barrio Tiro Federal de la ciudad de Trelew.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 28 diciembre, 2021

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía, en la intersección de las calles Borges y José Ingeniero del barrio Tiro Federal de la ciudad de Trelew.

Allí un repartidor de embutidos junto a su acompañante, se aprestaban a bajar la mercadería a un comercio de la zona cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que descendieron de un vehículo Toyota Corolla.

Uno de los malvivientes se ubicó con un arma de fuego del lado del acompañante, en tanto que los dos restantes se ubicaron al lado del conductor del camión a quien le arrojaron gas pimienta en la cara.

Fue así como lograron hacerse del maletín con una abultada suma de dinero, además de dos teléfonos celulares.
Los malvivientes huyeron con rumbo desconocido.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el comisario Gabriel Araujo, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut.

El comisario Araujo explicó que de inmediato se montó un operativo cerrojo y un rastrillaje que permitió hallar los celulares que les habían sido sustraídos a los repartidos, los cuales habían sido arrojados por los delincuentes en la vía pública.

Explicó además que en el hecho tomó intervención la brigada de investigaciones quien sigue la causa.
Respecto a las víctimas aseguró que, pese al momento vivido, no sufrieron lesiones de consideración.

Adworks