Puerto Madryn

Asaltaron a remisero y tras ser acorralados se entregaron a la policía

Asaltaron a remisero y tras ser acorralados se entregaron a la policía

El violento episodio tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 1:35, cuando tras ser asaltado, el remisero solicitó ayuda en inmediaciones a las calles Luis María Campos y Patricias Argentinas de la ciudad de Puerto Madryn.

Se trata de un joven trabajador del volante, de 26 años, quien denunció que cuando transitaba entre las calles Juan XXIII y J. Menéndez, dos sujetos tomaron el remis solicitando ser llevados hasta Luis María Campos monoblock 35.

Fue allí que, al llegar y detener la marcha, uno de los sujetos que vestía una camisa roja, lo tomó del cuello y comenzaron a forcejear; en tanto que el restante sujeto de camisa azul se dirigió hacia la parte delantera y tomó pertenencias del damnificado.

Según describió, éste último tenía un arma blanca tipo navaja.

Ambos sujetos huyeron en dirección al barrio 630, logrando sustraer una billetera conteniendo la suma aproximada de $2000.

Cabe destacar que el damnificado sufrió lesiones en su rostro.

En el lugar del forcejeo se llevo a cabo una inspección en la que se hallaron manchas presuntamente hemáticas que conducían hacia el Monoblock 35, departamento 209 de esa barriada.

Fue así que se dispuso una consigna policial en el lugar, hasta esta mañana, cuando cerca de las 7:30 se intervino en ese domicilio, donde se entregaron de manera espontánea y voluntaria los dos sujetos, uno de 26 y otro de 38 años.

Ambos sujetos quedaron detenidos en las dependencias de la comisaría segunda por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca contra el remisero, hasta la realización de la audiencia de control.

Guardado en Puerto Madryn 15 marzo, 2021 – 11:43 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696