Rawson

Artistas locales agradecen espacio de promoción que les brinda el municipio de Rawson

Artistas locales agradecen espacio de promoción que les brinda el municipio de Rawson

En el marco del ciclo de espectáculos que organizó el municipio de Rawson por la temporada estival, y que se habilitó este último sábado, artistas locales que pasaron por el anfiteatro agradecieron el espacio de promoción.“Lito Quenqui y sus Bandi-2” se presentaron sobre el escenario este lunes, junto a Kangoo Jump y ofrecieron un show que hizo al deleite del público presente. “Hicimos música bailable para que la gente se divierta. Actuamos después de un largo tiempo que veníamos parados”, dijo.

Luego de la presentación agradeció “a los amigos y seguidores que nos acompañaron, fue una tarde un poco fresca pero se le puso alegría y la gente pasó un lindo momento”.

Por su parte, Antonella Piñero, dijo que “fue mi primer show del año, hicimos música popular, estuve acompañada por algunos artistas invitados”.

Además señaló que “fue un año difícil, estuve haciendo un par de vivos a principios del 2020, y es increíble que haya pasado todo un año que no pudimos hacer música juntos. Y ahora seguimos cumpliendo protocolos, cada uno con su mate y con su instrumento con distanciamiento, ensayando como se puede, porque hay que seguir cuidándose”.

Cupos

Cabe señalar que para presenciar todos los shows que se desarrollen en el anfiteatro, hay lugares limitados debido a los protocolos por el CoViD-19. Los espacios disponibles se ocuparán a medida que ingrese el público.

Guardado en Rawson 8 enero, 2021 – 12:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696