Puerto Madryn

Arribaron al muelle Almirante Storni de Puerto Madryn los últimos aerogeneradores del proyecto Chubut Norte III

Arribaron al muelle Almirante Storni de Puerto Madryn los últimos aerogeneradores del proyecto Chubut Norte III

La embarcación ha cumplido con todas las exigencias sanitarias correspondientes al contexto de emergencia sanitaria en que nos encontramos. La descarga finaliza en los próximos seis días, si las condiciones climáticas lo permiten.El Gobierno del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que «desde el pasado viernes 17 se encuentra amarrado en el sitio 3 del Muelle Almirante Storni, el buque UHL FLASH, con bandera de Portugal procedente del puerto de Rostock en Alemania y transporta los últimos aerogeneradores del Proyecto Chubut Norte III».

Desde la Administración Portuaria informaron que «este   buque   trae   consigo   las   partes   de   13   aerogeneradores   (excepto   las   torres) correspondientes al proyecto Parque Eólico Chubut Norte III y se espera que la descarga finalice en los próximos 6 días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan».

Cabe mencionar que «la embarcación ha cumplido, incluso desde antes de tomar amarras en el puerto local, con todas las exigencias sanitarias correspondientes al contexto de emergencia sanitaria en que nos encontramos». 

Guardado en Puerto Madryn 21 abril, 2020 – 12:35 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696