Trelew

Arrancó la venta de pasajes de larga distancia en Trelew

Arrancó la venta de pasajes de larga distancia en Trelew

De cara a lo que será a partir del 15 de diciembre la apertura de temporada de turismo a nivel nacional, en la Terminal de Ómnibus de Trelew se evidencia un gran movimiento y demanda de parte de pasajeros interesados en viajar a distintos puntos del país.

Así lo expresó en diálogo con Radio Chubut, Martín Verón de la empresa Vía Bariloche que ofrece el servicio de larga distancia a casi todo el país.

Verón explicó que por disposiciones sanitarias las unidades no irán completas en su totalidad, sino solo se ofrecerá el servicio con un 80 por ciento de capacidad.

Además los pasajeros deberán viajar con barbijo, y con la aplicación “Cuidar”; y el uso del baño será solo para situaciones de emergencia, explicó.

El vocero de la empresa de transporte reconoció que para el transporte de larga distancia hubo un reajuste de los precios, en el orden de entre el 40 y el 50 por ciento, comparado con el año pasado.

En este sentido, ejemplificó que el viaje entre Trelew-Buenos Aires el valor es de $7.470 y hacia Córdoba $6.680.

En tanto que, viajar hacia las localidades de Esquel y a Comodoro Rivadavia, costará $3.255 y $2.095, respectivamente.

Cabe mencionar que la venta de pasajes en la Terminal de Ómnibus de Trelew, se realiza desde la zona de plataformas.

Esto mereció la queja de los trabajadores de las empresas de transportes, al indicar que por momentos esa zona se vuelve un caos, con los pasajeros que llegan de Rawson o Puerto Madryn, aquellos que se van, y aquellos que quieren comprar un pasaje.

Guardado en Trelew 10 diciembre, 2020 – 11:53 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696