Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

Argentina y Alemania empataron en Dortmund

La Selección mejoró con los cambios y se lo empató al equipo de Löw que se lo llevó por delante en el primer tiempo.

Cuando se jugaba el cuarto de hora se abrió el marcador y el encargado de hacerlo fue el futbolista del Bayern Munich, Serge Gnabry, quien primero se llevó la pelota en el área entre varios argentinos y luego definió de gran manera ante Agustín Marchesín. Y, siete minutos después y tras un error de Marcos Rojo, Kai Havertz llevó a dos la diferencia.

Argentina la pasaba muy mal, cada vez que Alemania aceleraba marcaba diferencia y estuvo muy cerca del tercero con un tiro libre de Marcel Halstenberg que se estrelló en el travesaño. Luego, el palo también salvó al local después de un muy buen remate de Rodrigo de Paul desde larga distancia.

Scaloni decidió cambiar nombres y sistema en el entretiempo: adentro Marcos Acuña y Lucas Ocampo, afuera Marcos Rojo y Angel Correa y línea de tres. Igualmente, el seleccionado continuaba sin encontrar una buena versión y Marchesín evitó el tercero al ganarle el mano a mano a Emre Can.

El seleccionador argentino decidió el ingreso de Lucas Alario por un Paulo Dybala que una vez más hizo poco y el delantero del Bayer Leverkusen descontó a los 21 con un muy buen cabezazo luego de un centro de Acuña.

El empate llegó en el minuto 39 del complemento a través de Lucas Ocampos. La historia terminó 2-2.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Flamengo se lo dio vuelta a River sobre el final y gritó campeón

Flamengo es el nuevo campeón de América. El equipo de Jorge Jesús armó una de las hazañas más grandes de la historia al derrotar 2-1 a River, con dos goles en el final del partido. Al minuto 89 y al minuto 93, Gabigol apareció en toda su dimensión y revirtió el 1-0 que firmó en el primer tiempo, Rafael Santos Borré.

River jugó el primer tiempo perfecto. En el contexto que se daba la final, con un Flamengo que llegaba como favorito y con todas las luces, el equipo de Marcelo Gallardo anuló por completo a los dirigidos por Jorge Jesús. Los cariocas salieron con intensidad pero desde un principio, River puso las condiciones de juego.

Y dicha intensidad, River la bajó de un golpazo. Al minuto 13, Nacho Fernández desbordó por derecha para lanzar un centro atrás y Borré, sin pararla, remató abajó. Inatajable para Diego Alves. 1-0. A partir de ese momento, River hizo lo que quiso con Flamengo, que no pateó al arco en todo el primer tiempo. El Millonario cortó todos los circuitos de juego del Mengo y aisló por completo a todos sus futbolistas. Gabigol desaparecido, De Arrascaeta inconexo y Bruno Henrique, sin lugar para su velocidad.

Los argentinos pudieron aumentar la ventaja con remate de Palacios desde afuera y con alguna jugada de De La Cruz, mientras que Flamengo perdió los nervios y la claridad poco a poco.

Los argentinos pudieron aumentar la ventaja con remate de Palacios desde afuera y con alguna jugada de De La Cruz, mientras que Flamengo perdió los nervios y la claridad poco a poco.

El complemento fue bien distinto. Flamengo se adelantó en el campo de juego y tuvo situaciones claras de gol. Sin embargo, también fue partícipe de la polémica del partido por una posible mano de De La Cruz para evitar el gol de Everton Ribeiro. El equipo carioca comenzó a presionar más y River se paró de contra todo el complemento.

El cansancio apareció en River y Flamengo creció con el correr del segundo tiempo pero al Mengao le faltó claridad en los últimos metros para poder empatar el encuentro. Pero lo peor llegó para todo River. Todo lo hecho en 89 minutos explotó en cinco minutos. Gabriel Barbosa apareció en todo su esplendor y marcó dos goles en un suspiro. A los 90 empató el duelo tras un gran pase de De Arrascaeta y dos minutos después, el mismo Gabigol armó un golazo. Le ganó la posición a PInola y fusiló a Armani.

Flamengo deja una de las hazañas más grandes de la historia de la Copa Libertadores. 38 años después, Rio de Janeiro tiene un nuevo campeón de América.

Seguir Leyendo

Deportes

“Los argentinos somos muy apasionados por el fútbol, aunque a veces lamentablemente se mancha con la violencia”

Darío Genolet es el hincha de Colón de Santa Fe que trascendió en los últimos días luego de que el video en el que se lo ve cantando “Yo soy Sabalero” de Los Palmeras, emocionara a propios y extraños.

El hincha dialogó este lunes con Radio Chubut y describió cómo fue que viajó hasta Asunción del Paraguay alentado por su familia.

Describió la pasión que lo une al club santafecino que heredó de su papá con quien, desde chico, iba a la cancha.

Genolet dejó un mensaje importante para todos los hinchas del fútbol, no solo de su club, al describir que “a veces nos ven de otros lados y no entienden, no comprenden la pasión que se siente. Los argentinos somos muy apasionados por el fútbol, aunque a veces, lamentablemente, se mancha por la violencia”.

Dijo además que recibió luego de que se conocieran las imágenes, mensajes de hinchas de diferentes equipos que lo saludaron y reconocieron por su pasión a Colón.

Recordó tiempo menos venturosos en los que acompañó al club en los descensos y otros momentos de alegría que se coronaron con la peregrinación a la ciudad paraguaya a donde aseguró, “parecía que estábamos en Santa Fe, por el acompañamiento de la gente”.

Escuchá la nota completa

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció a Brasil en Riad

Fue 1-0.

La Selección Argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el primero de los dos amistosos que tendrá en esta fecha FIFA, que se completará el lunes que viene ante Uruguay. El representativo nacional tuvo una sólida actuación en Riad, Arabia Saudita, y por primera vez logró vencer al clásico rival en el ciclo de Lionel Scaloni, que hasta el momento sumaba dos derrotas.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457