Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

Argentina goleó a una débil Ecuador 6 a 1

Todo lo que podía suponerse como una prueba de fuego, para quienes recién están entrando en la órbita de Lionel Scanoli, fue algo mucho más descontracturado y feliz. La Selección, que hoy no extrañó a Lionel Messi, fue una verdadera sinfonía de goles ante un desconocido y débil Ecuador: 6-1.

La ciudad española de Elche fue testigo de una gran presentación de la Selección, por su fútbol, por la simpleza con la que demolió a los ecuatorianos y, por supuesto, por la contundencia demostrada en el arco contrario.

Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen, quien fue fundamental en el empate 2-2, entre semana, ante Alemania, abrió el grifo de goles argentinos. Cada vez que vistió la celeste y blanca Alario dejó su marca. Bien por él, y bien por una Argentina que se fue al descanso siendo dueña de un resultado comodísimo, 3-0, gracias a Alario, a un gol en contra de Jhon Espinoza y un penal de Leandro Paredes.

«Estamos armando un equipo muy bueno y con muchas ganas. Vamos por el buen camino», dijo Paredes a la televisión tras la victoria.

Entonces lo que vino después fue incluso más sereno que en el inicio del primer tiempo, cuando Ecuador hacía fuerza y el 0-0 seguía en curso pasado el cuarto de hora. Fue mover y trasladar la pelota; fue presionar arriba sin descuidarse atrás; y fue seguir castigando a este débil Ecuador con la pelota parada.

Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos sellaron una goleada que le vino muy bien al equipo, un equipo con muchas caras nuevas, pero que a partir de ahora no seguirá en modo prueba. Scaloni vio todo lo que tenía que ver y lo que sigue ahora es buscar la consolidación del equipo.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Los argentinos somos muy apasionados por el fútbol, aunque a veces lamentablemente se mancha con la violencia”

Darío Genolet es el hincha de Colón de Santa Fe que trascendió en los últimos días luego de que el video en el que se lo ve cantando “Yo soy Sabalero” de Los Palmeras, emocionara a propios y extraños.

El hincha dialogó este lunes con Radio Chubut y describió cómo fue que viajó hasta Asunción del Paraguay alentado por su familia.

Describió la pasión que lo une al club santafecino que heredó de su papá con quien, desde chico, iba a la cancha.

Genolet dejó un mensaje importante para todos los hinchas del fútbol, no solo de su club, al describir que “a veces nos ven de otros lados y no entienden, no comprenden la pasión que se siente. Los argentinos somos muy apasionados por el fútbol, aunque a veces, lamentablemente, se mancha por la violencia”.

Dijo además que recibió luego de que se conocieran las imágenes, mensajes de hinchas de diferentes equipos que lo saludaron y reconocieron por su pasión a Colón.

Recordó tiempo menos venturosos en los que acompañó al club en los descensos y otros momentos de alegría que se coronaron con la peregrinación a la ciudad paraguaya a donde aseguró, “parecía que estábamos en Santa Fe, por el acompañamiento de la gente”.

Escuchá la nota completa

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció a Brasil en Riad

Fue 1-0.

La Selección Argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el primero de los dos amistosos que tendrá en esta fecha FIFA, que se completará el lunes que viene ante Uruguay. El representativo nacional tuvo una sólida actuación en Riad, Arabia Saudita, y por primera vez logró vencer al clásico rival en el ciclo de Lionel Scaloni, que hasta el momento sumaba dos derrotas.

Seguir Leyendo

Deportes

Colón perdió la final ante Independiente del Valle

El Sabalero cayó por 3-1 en Asunción por los goles de León, Sánchez y Dajome, mientras que descontó Olivera. Al Pulga Rodríguez le atajaron un penal y el partido estuvo detenido por un diluvio.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457